Estaciones meteorológicas sencillas y prácticas

Hama tiene estaciones meteorológicas sencillas y multifuncionales

Advertisements

Que el aire acondicionado o la calefacción resecan el ambiente no es ninguna novedad. Por eso conocer el grado de humedad de una habitación puede ser muy útil para decidir instalar un humidificador, por ejemplo. Este ha sido mi caso en el despacho, donde paso tantas horas ante el ordenador. Hacerme con una estación meteorológica para saber la humedad y la temperatura ha sido un gran acierto. También para conocer esos dos datos en las estancias donde hay bebés.

Estaciones meteorológicas hay de muchos tipos, desde algunas muy complejas (y completas) a otras más sencillas y asequibles. Este último es el caso de las estaciones meteorológicas Hama, asequibles y multifuncionales. Con estos dispositivos podrás obtener una previsión meteorológica fiable y conocer todas las condiciones de tu entorno de un solo vistazo: temperatura, humedad así como la hora y la fecha. Y todo ello, a precios aptos para todos los bolsillos. Hay tres modelos que te pueden interesar:

La Hama TH-50 cuenta con indicadores de valores climáticos como la humedad y el índice de confort, del mismo modo que ofrece previsiones meteorológicas con un barómetro a través de cuatro sencillos iconos que indican si el día está nublado, soleado, parcialmente nublado o lluvioso. Ofrece, además, los datos propios de un reloj digital, como la fecha, el día de la semana, la hora, y la posibilidad de ajustar una alarma según las necesidades del usuario. Funciona con una pila CR2025 y gracias a su discreto tamaño de 8x8x1,2 cm podrás colocarla cómodamente en cualquier parte de tu hogar. Su precio es de 7,99 euros

La estación meteorológica Hama TH 200 ofrece una amplia y detallada información: además de la fecha, la hora y la posibilidad de programar alarmas, da referencias de medición interior climática, que incluyen un histórico de temperaturas mínimas y máximas, un higrómetro con icono informativo de máximas y mínimas y una previsión meteorológica de barómetro mediante iconos. Funciona mediante dos pilas AAA, cuenta con indicador de carga, retroiluminación LED azul y puede colocarse en formato sobremesa o colgado. Su precio es de 14,99 euros.

La Hama PP 245 es de forma circular, tiene un diámetro de 24,5 cm y un peso de 420 gr. A través de su pantalla ofrece información horaria, fecha, día y mes. Además podrás conocer la temperatura interior y controlar la carga de la pila a través de su indicador. Su panel iluminado se puede configurar en 6 idiomas y ofrece información sobre la fase lunar mediante icono. Funciona con una pila AA y tiene un precio de 29,99 euros.