Escanea libros, revistas o telas de forma sencilla

0
1301

Escáner de mano MobileOffice H100

Advertisements

 ¿Tienes un montón de revistas o de recortes que guardas para escanear algún día? Da mucha pereza, especialmente si tu escáner es aparatoso. Con este escáner de mano de Plustek es una misión fácil: solo tienes que deslizarlo por la superficie a escanear – una revista, un diario, unas fotos, tarjetas, telas, cartón,… – que estará apoyada en tu mesa de trabajo. El MobileOffice H100 es de tamaño pequeño, compacto y ligero y fácil de transportar. Para funcionar solo necesita de conexión a un ordenador -vía USB- que si es portátil te permite escanear desde cualquier lugar.

El escáner integra el programa iScan de Plustek que permite monitorizar a tiempo real las imágenes para y asegurar así la máxima calidad en cada escaneado. Las imágenes son capturadas con gran velocidad y precisión. Una gran ventaja es que siempre se ve la imagen que está siendo procesada y así se puede comprobar si está saliendo correctamente.

No lleva ni baterías ni tarjetas de memoria por lo que nunca se quedará sin alimentación ni sufrirá por la falta de espacio mientras escanee. Los datos se transfieren de forma inmediata al ordenador para que no se pierda nada y así inmediatamente queda almacenado en el ordenador.

El MobileOffice H100 está dirigido a estudiantes y profesionales autónomos, investigadores e historiadores pero puede ser interesante para cualquiera que tenga revistas o recortes de prensa almacenados a la espera de pasar a una mejor vida digital.

Si te interesa, el precio es de 59 euros y lo puedes encontrar a la venta en las tiendas que se señalan en este enlace.