Celebra tu amor con mensajes en galletas

LOVERS, colección de galletas para enamorados

Advertisements

¡Me han encantado! Tanto por el diseño como por los mensajes: “Eres mi tesoro más dulce”; “La vida es más dulce contigo”; “Te devoraría a cada momento”; “El mejor momento del día es cuando estoy contigo¸“Te llevo conmigo porque me das la fuerza necesaria” son algunos de los lemas divertidos, cariñosos, dulces e incluso provocadores que ilustran la Colección de Galletas LOVERS, un original regalo o detalle para sorprender a esa persona tan especial en el día de San Valentín. O en cualquier momento del año. ¿O solo le dices que la quieres una vez al año?

La colección de galletas ha sido elaborada artesanalmente con amor por Las Tartas de Gretel, y diseñada con sentido del humor por CONUNPAR.

Hay 16 modelos distintos, con diferentes mensajes e ilustraciones, lo que hace que sea complicado decidirse. Así que lo mejor es elegir unas cuantas 😉

“Ni sola ni con leche, contigo. Sí, sí contigo”

“Me apeteces a todas horas, incluso un poquito más”

“Te quiero comer, poquito a poco”

“Te llevo conmigo porque me das la fuerza necesaria”

“La vida es más dulce contigo”

“No hay cosa más dulce, que comerte”

“Te devoraría a cada momento”Celebra San Valentín con mensajes en galletas

“El mejor momento del día es cuando estoy contigo”

“Eres mi tesoro más dulce”

“Vuelan mariposas en mi barriguita al verte”

“De esta noche no pasa, hoy te devoro”

“ Muac. Por los besos que buscamos y encontramos. Por los que pedimos y recibimos”

“La vida es más dulce contigo”

“ Me haces enloquecer de amor”

“ No hay cosa más dulce que comerte”

“ Tu amor me hace sentir especial”

“ Si hay un prínsipe azul, eres tú”

“Si hay una prinsesa en este palacio, eres tú”

Las galletas, horneadas por la pastelería de repostería creativa Las Tartas de Gretel, son de mantequilla con sabor a vainilla, miden de 10 cm de tamaño y con forma de corazón.

La Colección de Galletas LOVERS está disponible para San Valentín y para cualquier otro momento del año en la tienda online www.conunparlove.com

Allí además podrás elegir para acompañarlas divertidas tazas, agendas y otros accesorios, todos ellos con el estilo y sentido de humor insignia del estudio de diseño.

Al hacer la compra a través de Internet es posible poner una dirección distinta de entrega, además de enviarla con un mensaje dedicado a quien se le realiza el regalo. Las galletas llegan a sus destinatarios en una cuidada presentación y un envoltorio seguro que garantiza su integridad y sabor. Hacen envíos a toda España, así que no hay excusa para no probarlas!