Personaliza la funda de tu móvil o tableta

0
4528

Con madebyme de Targus puedes personalizar la funda de tu dispositivo móvil

Advertisements

Con la foto de tus nenes o de tu gato o una bonita puesta de sol o paisaje o con la imagen que tú quieras…así puedes diseñar una funda única que además de personalizar tu tabltea o smartphone lo protegerá de golpes y arañazos.

Hemos probado el servicio de madebyme de Targus para crear una funda personalizada para tu smartphone o tableta. Se hace a través de la madebyme de Targus es muy sencillo. En la web tienes una opción que es modo de prueba. Porque para realizar la funda personalizada, tienes que disponer de una tarjeta regalo con un código de activación. Estas tarjetas se compran en FNAC, Mediamarkt, Hipercor, Carrefour y Crystal Media Shops.

Lo primero es elegir la foto que quieras. Lo recomendable es que tengas varias para probar cuál queda mejor. Después accedes a la web y seleccionas el modelo de dispositivo móvil para el que quieres crear la funda. La imagen debe tener una resolución mínima que variará en función de tu dispositivo.  Y cargas el archivo de la foto para que se pruebe sobre la plantilla. Allí puedes ajustarla y encuadrarla de la manera que más te guste. Es muy interesante poderlo visualizar antes porque, a veces, tienes muy claro que quieres usar una determinada imagen pero cuando lo ves hecho no  te termina de convencer. Por ejemplo, yo tenía muy claro que quería usar una foto de mi gata pero cuando me puse manos a la obra ninguna de las que seleccioné quedaba bien. Y es que una de las fotos que más me gustaba de mi gatita justo una oreja quedaba encajada en el agujero para la cámara de fotos del smartphone. Y eso se veía raro…Así que finalmente opté por una opción más corporativa pero también más vistosa para realizar la prueba. Elegí el logo de Gadwoman que además gasta un amplio surtido de colores, con lo cual se puede apreciar mejor el resultado y luce más la calidad del acabado.

Funda personalizada para Gadwoman con madebyme de Targus

Bueno, una vez que has probado las fotos candidatas y seleccionado una, si estás de acuerdo con el diseño final lo confirmas, y en unos días la recibirás en casa. En la tarjeta prepago están incluidos los gastos de envío. A los diez días me llegó a casa la funda personalizada para mi smartphone, de gran calidad tanto en el material como en la impresión. Es de plástico rígido pero consistente, y en cuanto a la impresión, todas las tonalidades que forman parte del logo, que son muchas, están impecables.

Las fundas son compatibles con una amplia variedad de dispositivos como iPhone 4S, iPhone 5, Galaxy S3 y S4, iPad de 2a, 3a, 4a generación y iPad mini, Galaxy Tab 3 7”, 8” y 10.1”. Los precios pueden variar dependiendo de cada modelo y  están entre 24,99€ y 44,99€.