Tabletas para adultos por menos de 150 euros

0
875
Kindle Fire HD

Kindle Fire HD

Advertisements

Si estás pensando en regalar o regalarte una tableta esta Navidad pero no te quieres gastar demasiado, te presentamos una selección de tableta por menos de 150 euros (precio recomendado por el fabricante) y una calidad aceptable. Por supuesto, que algunas las puedes encontrar más baratas.

Todas cuentan con Android como sistema operativo, pantalla IPS que te da una resolución correcta pero no la mejor del mercado, y un tamaño de siete pulgadas o como mucho ocho. Y cuidado con la cámara, porque es uno de los puntos donde ahorran los fabricantes.

Fnac Tablet 7

1. Fnac Tablet 7 pulgadas Plus Tablet Android.

Con un procesador de dos núcleos Cortex A9 Dual Core a una velocidad 1,6 GHz y 1 Gb de RAM, pesa 360 gramos, funciona con Android 4.1. 99,99 euros. Por algo más, 149,99 euros, tienes la versión de ocho pulgadas con el mismo procesador, velocidad y que pesa un pelín más (438 gramos). Solo con wifi. Para la de 3G prepara 50 euros más. No tienen cámara trasera, solo delantera para videoconferencias.

BQ Curie

2. BQ Maxwell Tablet y BQ Curie

Un procesador casi idéntico al anterior, pero con GPS y sistema de sonido Dolby integrado para que se oiga mejor. Lleva Android 4.2, cámara frontal y trasera muy justitas. 139 euros.

Su hermano mayor, BQ Curie, en la versión solo wifi (149 euros) añade una pulgada más a la pantalla pero pierde el GPS.

3. Kindle Fire HD 7 pulgadas

El más sencillo de los tablets de Amazon es también una opción competitiva para leer, ver el correo, navegar por internet o películas. Hay que tener en cuenta de que no tendrás todas las apps que tenga cualquier otra tableta con Android sino solo las que hayan pasado por el filtro de Amazon.. Tiene una pantalla de alta definición (1280 x 800), procesador de doble núcleo y 8 Gb de almacenamiento, pero no hay cámara. Ni delantera ni trasera. Pero tiene control parental.