Smartphones con pantallas muy muy grandes

0
969
Sony Xperia Z

Si la pantalla de tu móvil nunca es lo suficientemente grande (el Candy Crush no cabe, o la web se te queda pequeña), piensa en modelos de smartphones con más de cinco pulgadas. Y, por supuesto, en Android. Aquí te presentamos varias opciones para que nunca se te queden cortos.

Advertisements

Sony Xperia Z

1. Sony Xperia Z1. Con cinco pulgadas de pantalla y resistente al agua y al polvo, incluye una cámara que está a la altura de tanta pantalla: la G Lens, con una gran angular de 27 mm y un sensor de imágenes que te da tamaños de hasta 20,7 megapíxeles. Muy delgado, es perfecto para llevar en el bolso porque lo vas a encontrar siempre, dado el tamaño de su pantalla. Además es muy potente gracias a su procesador de cuatro núcleos que te va a permitir que la batería aguante fotos y vídeos sin sufrir demasiado porque además su software va cerrando las aplicaciones que no estás usando.

Acer Liquid S1

 2. Acer Liquid S1. Con pantalla de 5,7 pulgadas, es de los más grandes que puedas encontrar. Permite utilizar varias aplicaciones a la vez o añadir fotos mientras usas otro programa gracias a una función llamada Float apps. También permite usar dos tarjetas SIM en el mismo terminal, y puedes responder a una llamada entrante sin que te ocupe toda la pantalla del terminal. La batería puede aguantar todo un día y tiene comandos de voz hasta para activar la cámara y hacer una foto. Libre, cuesta unos 299 euros.

HTC One Max

3. HTC One Max. Con sus 5,9 pulgadas, este hermano mayor del reconocido HTC One incluye un lector de huella dactilar y otras innovaciones que ya estaban en el modelo más pequeño. Tiene el mismo procesador que el Sony Xperia Z pero un poco más lento y puede ampliar la memoria gracias a una tarjeta microSD. A cambio, aguanta la batería. Sale sobre 700 euros.

woxter zielo q50

4. Woxter Zielo Q50. El primo del Zumosol de la lista, con seis pulgadas. Un móvil de gran pantalla y que admite dos SIM incluye una carcasa especial que permite responder a una llamada sin tener que abrirla. Tiene una cámara de 8 megapíxeles y graba vídeo de alta definición. Es el que lleva procesador más lento de todos, pero también es el más sencillo. Y como dato curioso, lleva radio FM. Cuesta 249 euros.