Home familia niños Regalos dedicados por Papa Noel y los Reyes Magos

Regalos dedicados por Papa Noel y los Reyes Magos

0

Advertisements

¿Te imaginas la cara de felicidad de tu peque al recibir un regalo dedicado y firmado por los Reyes Magos o Papá Noel? Si además de imaginártela, quieres ver esa sonrisa estas Navidades, solo tienes que hacerte con alguno de los regalos que MyStarAutograph, empresa que vende autógrafos online de deportistas de renombre como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal, ha puesto a la venta con la rúbrica de los Reyes Magos o Santa Claus. Fotografías, cojines, mantas, puzles, lienzos, fondos de pantalla y tazas para el desayuno y otros productos que se irán añadiendo a los que se les puede imprimir una dedicatoria personalizada con la letra los portadores de regalos por excelencia en Navidades.

¿Cómo funciona? Pues una vez elegido el regalo de su tienda online, tienes que escribir la frase que quieras que se imprima en el regalo y gracias a su tecnología puntera en caligrafía digital, esta dedicatoria aparecerá escrita con la letra de su personaje navideño preferido: Santa Claus y los Reyes Magos – los tres juntos o cada uno por separado, porque claro está que cada uno tenemos nuestro rey mago favorito 😉

Como hemos comentado, hasta ahora la empresa ofrece este servicio con personajes actuales a los que ha tomado la caligrafía pero en el caso de Santa Claus y los Reyes Magos, ¿de dónde ha salido la caligrafía de esos personajes? Desde MyStarAutograph señalan que para crearla su equipo de calígrafos se ha documentado investigando el origen de cada personaje y analizando los trazos que se vinculan a un territorio y una época muy concreta, la Navidad. Durante la fase de creación han adaptado cada tipografía a la personalidad histórica de cada personaje.

Además de Santa Claus y de los Reyes Magos, MyStarAutograph cuenta con la licencia oficial de 25 deportistas de élite, así como de importantes clubs de fútbol como el F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid. De ellos puedes encontrar, además de pósters e imágenes digitales para fondo de pantalla, otros productos como lienzos, puzles, carcasas para iPhone, iPad y Galaxy, tazas, metacrilatos, foto en aluminio, cojines, alfombrilla para ratón.  Y como reciente fichaje se ha unido Jesús Vázquez, maestro de ceremonias de La Voz, que cuenta con una gran variedad de productos (billeteras y bolsos, además de los habituales).

Hay regalos para todos los gustos y bolsillos, desde 14,95 euros,  y en una semana lo tienes ya en casa listo para regalar. Sin duda, un regalo muy original para estas Navidades 😉

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil