Imprime fotos polaroid desde tu móvil

0
1524

Printic imprime tus fotos en formato polaroid

Advertisements

¿Nostálgica de las ediciones fotos instantáneas los años 70? Con Printic puedes enviar a imprimir desde tu móvil las imágenes que quieras en formato polaroid 8×10. Se trata de una app, desarrollada en París «con amor», disponible gratuitamente en el AppStore (iPhone y iPad) o en Google Play (Android). La aplicación de momento solo está en inglés o francés pero creo que es muy fácil de usar y no tendrás ningún problema.

Una vez descargada la app, tienes que crear tu cuenta Printic (se puede elegir la opción conectar con Facebook o simplemente escribir una dirección de correo electrónico). El siguiente paso es seleccionar las fotos que deseas imprimir y editarlas, si quieres (escalar, recortar, escribir un texto en cada foto). Además de acceder a las fotos de tu dispositivo, puedes importar las imágenes que tengas en Dropbox, Facebook e Instagram. También puedes añadir un mensaje de texto a cada foto con el mensaje, dedicatoria o palabras que quieras.

Printic te permite hacer un calendario

Finalmente, se introduce la dirección de correo postal – la tuya o la de quién quieras -y en un máximo de cinco días laborables se reciben. Hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Puedes imprimir fotos sueltas – el mínimo son tres – o hacer un calendario con 12 fotos. El calendario Printic consiste de doce fotos en formato polaroid que llegan en una cajita naranja con doce chinchetas.

El precio es de 1,59 euros para la primera y 0,39 euros para las siguientes y los gastos de envío son gratis. ¿A que estás deseando probarla? 😉