Cómo pasar los contactos de tu Blackberry a Android o iPhone

Blackberry contactos

Blackberry bluetooth

Advertisements

Si te has comprado un iPhone o un Android y quieres pasar los contactos y el resto de la información que tenías en tu antigua Blackberry, ahí va el tutorial de lo que tienes que hacer.

La opción más sencilla de Blackberry a Android es a través de Bluetooth. Activa el Bluetooth en los dos dispositivos, y desde la Blackberry busca el Android. Lo seleccionas y le das a transferir contactos. Confirma desde el Android. Tarda un rato pero van pasando.

Otra opción más segura si tienes muchos:

Blackberry contactos

1. Instala Blackberry Manager en tu ordenador. Enlaza el teléfono al ordenador y sigue las instrucciones para crear una copia de seguridad del móvil. Así podrás pasar contados, calendarios, tareas y notas. Desde otro apartado del mismo programa podrás pasar las fotos y los vídeos.

2. Sincroniza ambos dispositivos. Los contactos aparecen en Outlook de Windows. Desde este programa, puedes crear un archivo .csv con todas las direcciones. Llámalo, por ejemplo. contactos.csv.

3. Abres Gmail en tu ordenador, te vas a la carpeta de Contactos y subes el archivo contactos.csv. Comprueba que aparezcan en pantalla.

4. Te vas al móvil con Android o a tu iPhone. Configuras la cuenta de Gmail con tus datos y activas contactos, calendarios, notas y tareas. Te aparecerá todo lo que tenías en tu Blackberry.

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar

1 pensamiento en “Cómo pasar los contactos de tu Blackberry a Android o iPhone”

Los comentarios están cerrados.