Justin Bieber prepara Shots of me, una red social para móviles

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber con los fundadores de Rocklive

Con más de 46 millones de seguidores en Twitter, Justin Bieber parece no necesitar de muchas presentaciones en el mundo de las redes sociales. Pero, claro, para qué vas a tener a tus seguidores en la plataforma de otros si puedes tener, además, la tuya propia y controlar el negocio alrededor.  Con esta premisa, este viernes se estrena Shots of me, la nueva red social pensada para adolescentes en la que ha invertido Justin Bieber y que aspira a llevarse todas esas fans a su plataforma.

Advertisements

Shots of me, creada para iPhone y iPad, será el primer producto de Rocklive, la compañía con la que John y Sam Shahidi llevan dos años planificando la plataforma y en la que ha puesto más de un millón de dólares el ídolo juvenil. Exactamente, 1,1 millones, según Fortune.

La apuesta pretende agrupar a las believers en un mismo lugar exclusivo y, de paso, llevarse esa masa de adolescentes que está abandonando Facebook para pasarse a otras plataformas, como Whatsapp, Snapchat o Tumblr, las redes sociales más exitosas actualmente.

Los detalles del producto se conocerán tan pronto esté disponible en la App Store, aunque ya se ha anunciado que no será de tipo juegos y que pretende poner herramientas para combatir el ciberacoso, una de las plagas que amenazan a los adolescentes en internet.