Por su parte Nintendo también contó con un espacio donde presentó títulos en primicia así como las novedades más relevantes para sus consolas. Para Nintendo 3DS, además de los últimos lanzamientos como Pokémon X y Pokémon Y, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, Fire Emblem: Awakening o Animal Crossing: New Leaf, entre otros. También se pudieron probar videojuegos que aún no han salido al mercado, como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El profesor Layton 6: El legado de los ashalanti, Bravely Default o Monster Hunter 4. También se pudo probar la nueva portátil Nintendo 2DS, la consola más asequible de la familia Nintendo 3DS.
También se pudieron probar juegos para la Wii U cuyo lanzamiento está previsto para en 2014, como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o Donkey Kong Country Tropical Freeze, así como los lanzamientos estrella de las Navidades, como Super Mario 3D World o Wii Karaoke U.
Pero además de las consolas, el mundo del videojuego estuvo presente a través de creadores de conocidos títulos. Visitó el evento Hiroshi Matsuyama, conocido por su trabajo en los videojuegos de Naruto, que presentó Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle y anunció su salida al mercado para la primavera de 2014. De la mano de Namco Bandai estuvo Kunio Hashimoto presentando el videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z. Disponible a partir del 24 de enero de 2014, se podrá jugar on line y hasta con ocho jugadores. Finalmente Hideo Baba presentó Tales of Symphonia Chronicles.
La gran ausente fue Sony y su esperada PS4.
En el stand de la Editorial Babylon pudimos ver una impresora 3D de sobremesa, la Up! Plus distribuida por la empresa EntresD, imprimiendo figuritas sin parar. Se trata de una impresora, que imprime en material ABS, que viene totalmente ensambladas de fábrica, listas para usar y con puesta en marcha sencilla.
Otra de las empresas que como cada año llevó sus productos y demos al Salón del Manga fue Wacom. En esta ocasión pudieron conocer y probar la nueva gama de Intuos, incluida la Intuos Manga y el Intuos Creative Stylus, un lápiz digital sensible a la presión para bosquejar, dibujar y pintar en el iPad. También se exhibió la Cintiq Companion, la tableta creativa que proporciona un rendimiento profesional del lápiz sobre la pantalla para quienes necesitan una herramienta que les permita trabajar desde diferentes sitios y en cualquier momento.