Ofertas agrupadas en una sola web

0
982

Agregadores de ofertas online

Advertisements

Páginas como Dscuento, Yunait, ClicPlan, Chollomania o Vales y Cupones  recopilan las ofertas de las webs de descuentos, con las que tienen acuerdos. Se trata de agregadores que te permiten conocer las ofertas de las múltiples webs de descuentos sin necesidad de estar suscrita a todas ellas. Incluso los que requieren de suscripción te permiten personalizar la frecuencia del envío de correos – y acabar así con la marabunta de emails- y también seleccionar otros intereses: producto que nos interesa, precios, porcentaje de descuento, web de origen, etc.

 Yunait es una de estas webs que te agrupan las ofertas de webs como LetsBonus, PoinX, Groupalia, Groupon, Breakmoon, Offerum… y te las envían en un solo email. Puedes decidir qué ofertas quieres recibir y cuándo hacerlo, así te evitarás recibirlos por días en los que ya sabes que no tienes tiempo ni de abrir el correo. Dicen que su sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos a la hora de enviarte ofertas. Si quieres recibir solo las ofertas más cercas sólo tienes que indicarles tu ubicación para ver las ofertas más cercanas. Además de la web, cuentan con una app para iPhone.

En Dscuento puedes encontrar todos los productos que se venden en las tiendas online asociadas con los descuentos ya aplicados y con cupones descuento. Es decir, Dscuento se ha convertido en un agregador de productos provenientes de diferentes tiendas online de moda como Zalando pero también de otras categorías: zapatos, salud y belleza, electrónica, casa y jardín, equipajes y maletas. En su nueva sección, además de encontrar el producto que estás buscando te facilita los descuentos disponibles para comprar cada uno de los productos. Por ejemplo, hay cupones de descuento para Prénatal, Women’Secret, Carrefour online, Worten, Apple Store, NH Hoteles y otras más. Además este agregador cuenta con una comunidad de compradores que califica y comenta las ofertas.

 

 

 

Puedes personalizar la frecuencia de los emails

 

Clicplan es otro de los agregadores de ofertas que recoge los chollos de LetsBonus, Groupon, Offerum, Colectivia, Dooplan, Groupalia, Restalo, VoyagePrive,… A la hora de suscribirte puedes elegir las categorías que te interesan: ocio, moda, belleza, tecnología y decoración; y luego decidir qué día quieres recibir las ofertas. También puedes filtrar las ofertas por código postal.

Y Chollomania es un buscador de ofertas – viajes, restaurantes o cualquier producto- que te muestra las gangas más interesantes que se hayan publicado en decenas de páginas web, ahorrándote el tiempo que te llevaría navegar todas esas páginas. Puedes definir alertas personalizadas por correo electrónico o por RSS y chollomania.es te avisa cada vez que haya un nuevo anuncio que pueda interesarte. Y si eres una empresa, también puedes insertar ofertas para darlas a conocer.

En Vales y Cupones puedes encontrar también numerosos cupones de descuento tanto para tiendas online como para tiendas físicas. Allí encontrarás vales de descuento para  Telepizza, El Corte Inglés o Zalando, entre otros. Ahora quieren centrarse más en negocios locales y para ello van a franquiciar la marca para que cualquier interesado pueda poner en marcha un portal de cupones descuento en su localidad.