La fotodepiladora láser para casa baja de precio

0
1007
Philips Lumea

Philips Lumea

Advertisements

Depilarse en casa con láser es posible desde que Philips lanzara hace un par de años la Lumea, un aparato doméstico de fotodepilación que elimina el vello con la precisión del láser pero la comodidad de hacerlo en casa cuando quieras.

Ahora Philips amplía su propuesta y lanza un modelo más económico, el Lumea Essential, más sencillo de usar y con cable, a diferencia de otros fotodepiladoras que son inalámbricas.

El sistema Lumea se puede usar en piernas, inglés y axilas y se basa en pequeñas descargas que van debilitando el vello. Hay que esperar unas 48 horas después de usarlo antes de poder tomar el sol, por lo que resulta perfecto comenzar a usarlo en los meses de invierno (cuando ya vas con medias) para llegar al verano con menos pelos.

Para utilizar las primeras veces, tendrás que rasurar primero la zona y después ir aplicándolo por pequeñas zonas. El aparato indica cuándo tiene contacto completo con la piel y emite un flash de luz que indica la descarga eléctrica.

Para graduar la intensidad de la fotodepilación, hay unas tablas que indican el tipo de piel y el nivel de bronceado.

La lámpara depiladora vale para unas 100.000 pulsaciones y tiene una amplitud de unos cuatro centímetros, por lo que abarca una zona amplia. El sistema promete uno 80% menos de vello en cuatro sesiones, pero lo reduce aunque no lo elimina del todo. Y cada sesión en medias piernas suele durar unos 15 minutos.

El coste: 299 euros, al menos 100 euros menos que las versiones anteriores.

Otros fabricantes también tienen sistemas parecidos, como el Naked Skin de Braun, los seis de Remington y otros de marcas menos conocidas.