Organiza mejor tu tiempo, tus notas y tu trabajo

0
608
Awesome Note app

Awesome Note app

Advertisements

Si quieres organizarte mejor y estás harta de tener cada cosa en un programa, te recomendamos Awesome Note, una de las apps más completas que hemos visto porque integra Calendario, Notas, Documentos, Recomendaciones, Listas de la compra, listas de tareas, Viajes, Recetas, Correos y Dibujos en un único menú.  Lo único que te deja fuera son fotos y vídeos, aunque las incluye en las notas y permite incorporarlas desde la cámara del dispositivo.

El programa, disponible para iPhone, iPad y Samsung Galaxy Note 8.0, permite importar documentos desde Google Drive y desde Evernote, o incluso desde el ordenador en que te encuentres. A partir de ese momento, puedes configurarlo para que se sincronice también con ellos de forma automática y siempre tengas aquí lo que tienes en Evernote, por ejemplo, y actualizado. Y además genera copias de seguridad con iTunes o con su propio sistema.

Lo más interesante de Awesome Note son las carpetas de colores. Visualmente es muy gráfico y permite organizar tus archivos por colores y prioridades. Vienen unas cuentas categorías predefinidas con etiquetas en inglés pero que se pueden cambiar desde el menú de Edición que figura en cada documento. Se puede cambiar nombre, etiqueta o maqueta de fondo, por ejemplo. Y se pueden asociar a fechas para tenerlas presentes.  O ponerles estrellas para mostrarlas por orden de importancia.

Awesome Note iPad

Además, el calendario lo puedes estar viendo desde cualquier nota o documento, lo que te facilita la multitarea, o asociar documentos a fechas.

Pese a que te enamorarás de ella, mejor que sepas que Awesome Note no es perfecta. En la versión de Galaxy Note se pueden tomar notas directamente con dibujos, pero en la de iPhone solo se pueden importar. O

La gracia de la app es cómo incorpora buenos detalles de Evernote o de Drive y los complementa con una excelente organización visual. Awesome Note es de pago, pero por el precio no te vas a arruinar: 2,99 euros en la App Store. Y te va a valer la pena.