Android y wifi en tu teléfono fijo

 

Advertisements

Gigaset SL930A  con WiFi, Android y pantalla táctil

 

Bajarte apps, consultar el tiempo o leer las noticias, e incluso jugar son acciones que habitualmente haces con tu móvil y que ahora también puedes hacerlas con el teléfono de casa. El Gigaset SL930A es un teléfono fijo inalámbrico que viene con conexión WiFi, pantalla táctil y el sistema operativo Android.  Y sí, también vale para hablar 😉

Tiene función e-reader, que permite descargar las últimas novedades de su librería online y leerlos en la pantalla táctil.  El Gigaset SL930A tiene una memoria interna de más de 3GB que puede expandirse vía micro SD-card hasta 32GB y así poder almacenar música, videos e imágenes. Dispone de salida para auriculares por si quieres usarlo para escuchar música. Y además es un teléfono de diseño: estilizado y con materiales de calidad – el  marco es de metal pulido.

Gigaset SL930A un teléfono inalámbrico con Androiid

 Destaca que tiene una batería de larga duración: puedes hablar durante más de 20 horas sin necesidad de recargar el terminal.

Además de las nuevas características del SL930A, este teléfono cuenta con las funciones tradicionales de un teléfono inalámbrico, como contestador automático integrado con capacidad para 55 minutos de grabación o la opción manos libres con calidad full-duplex.

El precio de este teléfono inalámbrico de alta gama es de 199 euros.

 

 

 

 

 

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar

7 pensamientos en “Android y wifi en tu teléfono fijo”

  1. Avatar

    dices que se podra tener el whatsapp en este dispositivo? Y a parte de tenerlo se podra usar? digo que para tenen una cuenta whatsapp hace falta un numero movil…

    un saludo

    1. Avatar

      Podrías usar Whatsapp en este teléfono activándolo con tu número de móvil pero no de manera nativa, como bien señalas. Lo modificaremos para que no lleve a error.
      Gracias y saludos!

      1. Avatar

        apreciada Toñi,
        entonces, no se puede usar con el numero del propio fijo. lo que quiero decir es que nadie no me tendran como contacto whatsapp con el numero fijo…

        es una pena por eso 🙁

        saludos!

        1. Avatar

          No, de momento con el número fijo no, quien sabe si en un futuro… Pues sí, una pena!
          Saludos!

  2. Avatar

    La verdad es que no se que diferenciará este teléfono a un smartphone, sobre todo lo que han de hacer las compañias es equiparar precios de móvil y fijom sinó no lo utilizaremos.

Los comentarios están cerrados.