Un interruptor para controlar el consumo y coste eléctrico

0
1070

 

Advertisements

WeMo Insight de Belkin programar y gestionar desde el smartphone tus dispositivos eléctricos y monitorizar su consumo y coste de energía¿Quieres saber cuál es el consumo eléctrico de una estufa o de la tele? ¿Y llegar a casa y encontrártela ya calentita porque la estufa se encendió con antelación? Pues lo puedes hacer desde el smartphone o tu tableta (Android o iOS), usando el interruptor WeMo Insight de Belkin, que permite controlar y administrar el consumo de energía y el coste de la utilización de los dispositivos electrónicos domésticos. Este interruptor, con tecnología Wi-Fi, también te permite activar sus electrodomésticos directamente desde tu dispositivo móvil, programar su funcionamiento y recibir notificaciones sobre el consumo de energía. Todo ello tanto si estás en casa como fuera.

Este interruptor de Belkin se enchufa directamente a una toma de corriente y después se conecta simplemente a la red Wi-Fi doméstica. Una vez descargada la app gratuita WeMo ya podrás encender o apagar cualquier dispositivo enchufado a la unidad desde tu dispositivo iOS o Android.

Al interruptor WeMo Insight  puedes acceder desde el smartphone o tableta (Android o iOS)

También se  pueden programar el funcionamiento de los aparatos eléctricos e incluso hacerlo en función de las horas del amanecer y de la puesta de sol, configurar notificaciones de uso y administrar el tiempo y el consumo de energía, así como los costes de dispositivos específicos. Como si de un hogar inteligente se tratara. Funciona con cualquier router Wi-Fi, dispositivo Apple con iOS v6 o superior y dispositivo Android 4.0 o superior. No requiere de cuota de subscripción ni de accesorios adicionales.

El interruptor WeMo Insight de Belkin estará disponible en diciembre y tendrá un precio de 59,99 €.