Que tu chico se afeite como un caballero Jedi

0
912

Máquina de afeitar Philips StyleXpert 9000 con guía láser

Advertisements

Esta sería, sin duda, la máquina de afeitar de los caballeros Jedis, de los que llevan barba, claro, como Obi-Wan Kenobi.  Si tu chico se ha dejado barba y la gasta de esas recortadas con forma angulosa, cuidada y bien definida, el nuevo barbero con guía láser de Philips le encantará. El dispositivo proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. Así podrá conseguir mayor precisión en el acabado, independientemente de la longitud a la que quiera llevar su barba.

Desde Philips nos dicen que este producto responde a las necesidades de los consumidores, a los que se ha tenido muy en cuenta en su desarrollo. El resultado es que más del 80% de los hombres que probaron el barbero Philips StyleXpert 9000 en su casa, antes de lanzamiento, aseguraron que el producto les da el control y precisión para crear con exactitud el estilo que desean.

Barbero Philips con guía láser

¿Y cómo funciona? La guía láser de la afeitadora Philips StyleXpert 9000 se activa simplemente presionando la parte superior del producto, en color dorado. El accesorio con la luz láser se despliega y la luz se enciende instantáneamente. “Hemos elegido la luz láser, que es más nítida y precisa que lo que puede ser una luz LED. Fue un requisito solicitado por aquellos hombres con los que desarrollamos el producto, ya que sabíamos que la claridad, precisión y nitidez de la guía láser sería crucial para definir el mejor estilo”, indica Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer LIfestyle Iberia.

Por si te lo estabas preguntando, aclarar que esta luz no es nociva para los ojos. Además tiene función de auto-apagado cuando el motor del barbero está no está en uso durante más de 3 minutos.

El nuevo barbero de Philips incorpora un recortador de precisión de doble cara, reversible. En un lado, tiene un recortador de 32mm. de alto rendimiento, y en el otro lado incorpora un recortador de precisión de 15mm. Ofrece 17 posiciones de longitud de recorte, con bloqueo, desde 0,2 mm y es 100% resistente al agua, para una limpieza fácil.

La máquina de afeitar Philips StyleXpert 9000 con guía laser ya está disponible en España, con un precio de venta recomendado de 102,99 euros (IVA incluido).