Paquito Mini, la tableta más pequeña de Imaginarium

 Paquito Mini, el tablet de 8" de ImaginariumVista previaLos niños de hoy en día vienen con una pantalla bajo el brazo, y a las pruebas empíricas me remito. Cualquier niño, da igual qué edad tenga, se siente atraído por esas pantallas luminosas de los tablets y smartphones de los mayores.

Advertisements

Imaginarium está apostando por acercar estas pantallas a los pequeños de la casa, con dispositivos adaptados a ellos. A los ya existentes lector de libros electrónico – Paquito, el primero de la saga- y a la tableta de 9,7 ” llamada SuperPaquito, se une ahora una tableta de 8 “, que se llama, como no podía ser de otra manera, Paquito Mini. Además de ser más pequeño, es más delgado y ligero y también más potente: viene con microprocesador de 4 núcleos. El nuevo tablet de Tecnología by Imaginarium, diseñado con carcasa de aluminio roja, cuenta con pantalla capacitativa multitáctil de 8″ y lleva dos cámaras – frontal y trasera (de 2 megapíxeles). Tiene 8 GB de memoria ampliable con tarjeta SD y en cuanto a conectividad destacar que dispone de puerto USB, Bluetooth, WiFi y cable HDMI para conectarlo al televisor.

Paquito Mini, para niños de más de 6 años

Incorpora novedades en el software ya que viene con la nueva versión MagicOs 2.0, el entorno diseñado por Imaginarium que funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean y permite descargar cualquier app directamente desde Google Play. Se ha rediseñado el control parental, configurable desde el inicio y que permite el acceso controlado a Internet con la opción de crear listas blancas y negras de webs, contactos y apps permitidas o de limitar del tiempo de uso.

Paquito Mini está recomendado para niños de más de 6 años, es personalizable y presenta diferentes escritorios – Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento- para ayudar a organizarse mejor.

Aunque no son los únicos fabricantes con tablets para niños, un punto diferencial es interior de estos dispositivos. Así como el modelo más grande, incluye también la nueva app de PaquitoLand, la plataforma de contenidos de Imaginarium dirigida al entretenimiento y educación de los niños, donde descargar apps, juegos, libros, música. Desde ella también se puede entrar directamente a iMoon, la biblioteca donde reproducir on line los contenidos preferidos.

Además, presenta una gama accesorios de alta calidad, como la funda reversible y la carcasa de silicona, piel y sistema magnético.

El nuevo tablet está disponible en 17 idiomas y su precio es de 179€.

 

 

 

Avatar

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar