Cómo evitar los avisos de Whatsapp y que se guarden las fotos

7
3066
Whatsapp avisos

Mantener la privacidad con Whatsapp a veces requiere algún truco, porque la aplicación da por hecho esa cosa tan anglosajona de que nadie tiene nada que ocultar.

Advertisements

Pero si quieres mantener tu privacidad en Whatsapp y que no salten los mensajes en el momento más inesperado, hay que desactivar las notificaciones desde el propio chat del teléfono.

Con iPhone, hay que ir a Ajustes, Notificaciones y mirar que la Vista Previa de los mensajes esté desactivada. Solo así te aseguras que no se puedan leer los mensajes cuando tienes el móvil bloqueado.

Whatsapp fotos

Otra forma de no revelar detalles de tu Whatsapp. La aplicación tiene la mala costumbre de guardar por defecto las fotos que recibes en el Carrete del iPhone.

Si quieres evitar que esto suceda, te vas a Ajustes, entras en Ajustes de chat y desactivas Auto-guardar archivos. Asunto seleccionado. Así cuando te interese realmente una foto, le das a guardar desde el chat de Whatsapp y no tienes por qué tenerla entre tus fotos favoritas, o lo que es peor, en el Streaming que las guarda de forma automática en todos tus dispositivos.

Whatsapp avisos

 

Si tu teléfono es Android, no busques ninguna de estas opciones pues no existen. Y si tienes un Windows Phone, sí que podrás elegir que no se descarguen automáticamente las fotos, yendo a Configuración y desactivando la opción de guardado automático de fotos recibidas.

 

 

7 Comentarios

  1. Hola, he mirado en los ajustes de mi Blackberry y no encuentro por ningún lado la forma de configurar lo que decís en vuestros consejos. Me interesa sobre todo lo de que no se me guarden todas las fotos que recibo por Whatsapp. ¿Sabéis cuál es la forma de hacerlo o si se puede?

  2. Me gustaría saber el mismo consejo pero para Android: ¿cómo hacer para que la otra persona no vea que has leído el mensaje? No soy anglosajón y tengo mucho que ocultar

    • En la versión de Android no se puede hacer. Esperamos que Whatsapp lo arregle. Si ves que alguien te lo promete es intalando otro programa, pero estás fuera de Whatsapp.

  3. Hola hace un mescree mi whatssap y no lo puedo usar usar bueno o alguen me puededecir que pasa

  4. Hola a tod@s Soy nuevo y no se muy bien como funciona. Mi problema , es que cuando capturo fotos en mi teléfono, salen sin mi permiso en Facebook. Y esto me esta ocasionando varios problemas con algunos contactos personales.Me interesaría mucho que alguien me indicara alguna forma para solucianorlo. Saludos

    • Seguramente ocurre porque tienes activada la opción de compartir con Facebook de modo automático. ¿Qué tipo de móvil tienes, un iPhone o un Android?

Comments are closed.