Apps para despertarte y sacarte de la cama

2
1205
Uniqlo app

Uniqlo app

Advertisements

Vale, ya está. Se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo y, además ya ha empezado el colé. Si eres de las que no te puedes levantar, te mostramos unas cuantas apps que te sacarán de la cama sí o sí.

Spin Me Alarm Clock. Una app para iPhone que te obliga a ponerte en pie ya dar una o dos vueltas (es configurable) con el teléfono en la mano para que deje de sonar la alarma. Además no sirve para sonámbulos. Tienes que sostener la pantalla con dos pulgares para que el mecanismo se active. Es decir, que o estás ya algo alerta o no lo consigues.

¿Algo más tranquilo? Pues nada, Warmly An alarm clock, una app para Android que te puede despertar con el sonido que tu quieras, y nunca mejor dicho: cantos de pájaros, el sonido de la cafetera, el de unos huevos fritos, el de un avión despegando… La gracia es que además empieza cinco minutos antes de la hora y va subiendo el volumen gradualmente para que no te sobresaltes.

Otra app tranquilita para empezar el día con buen rollo. La de la marca de ropa japonesa Uniqlo, que te pone una música u otra según el día que hace (se conecta a internet para ello) y te va diciendo buenos días y el tiempo que hace hasta que te despiertas. Todo muy suavecito y con la mejor intención del mundo. Se llama Uniqlo Wake Up app y está para Android, iPhone y PC.

Y si ni aún así hay manera de que escuches al despertador, el sadismo de los desarrolladores no conoce límites. Math Alarm Clock te obliga a dar con la solución de un problema matemático para poder apagar la alarma. Eso sí, al menos tienen la amabilidad de ofrecerte unas cuantas opciones. La tienes para iPhone y para Android.

Y si optas por algo más normal, pues una que te despierta con vídeos de Youtube. Wake Tube programa el vídeo que te guste y despertarán con é. Está para Android y puedes programar hasta solo el autor. ¿Un vídeo de Lady Gaga? Pues ella elige cualquiera y lo cambia cada día.

 

 

2 Comentarios

  1. Muy originales alternativas a la típica alarma. Pero¿ no hay ninguna que se active con el móvil apagado? Para mi parecer es uno de los grandes fallos de los smartphones, pocos, eso sí

    • Los smartphones son como ordenadores por lo que al estar apagados no funciona ninguna de las aplicaciones. Si tu móvil es Android y no lo quieres tener encendido, puedes ponerlo en modo avión y así sí que le funciona la alarma.
      En cualquier caso, mejor comprobarlo antes! 😉

Comments are closed.