Cambia las fotos de tu Facebook por las de Ryan Gosling

0
918
rysn gosling idus

rysn gosling idus

Advertisements

Si eres fan de Ryan Gosling, igual quieras verlo hasta en la sopa, o al menos en todo tu Facebook. Una desarrolladora estadounidense, Katherine Champagne, ha creado una extemsión para el navegador Chrome que te cambia automáticamente todas las fotos del muro de tu Facebook –y de hecho las de toda la página– por las de Ryan Gosling.

La pena es que no es posible cambiar el actor y si no te gusta el protagonista de Los idus de marzo, no hay manera. Tendrías que acceder a la aplicación y modificar el código, cosa que no está permitido. Pero consuélate, al menos son fotos distintas y van cambiando.

Ryan Gosling

Sin embargo, no acaba de funcionar muy fluido y en todo momento tienes la sensación de algo está fallando. Debe de ser para reordarte que no son las fotos originales y que están ahí. Y además solo se puede hacer en la web para ordenador, no para tabletas o móviles.

Pero, bueno, igual sí aceptas a tus amigos y en cambio no quieres ver a los niños de tus amigos. Sobre todo a esos bebés tan monos que sus madres, habitualmente primerizas, se empeñan en compartir a cada minuto de vida.

Si estás en ese momento vital en que además te revienta que te recuerden la maternidad, esta aplicación te puede ayudar. Se llama Unbaby.me y sustituye las fotos de los bebés por otras de gatos.

Pero si también te molestan los gatos y la gente que no hace más que compartir las gracias de sus mascotas, una de dos, o cambias de amigos o ya te instalas Unhatever.com, una extensión para Chrome que permite decidir por qué tipo de imagen cambias las fotos de los bebés, o de las bodas, las vacaciones, las mascotas, las comidas… Después de esto, no vas ni a conocer tu Facebook. Así que piénsalo o te pasarás al Facebook para antisociales.

Chrome extension

¿E internamente cómo funciona? Pues es muy simple. Cuando estés usando Chrome, vas a la página de la aplicación. Le das al enlace de descarga y la instalas.

Pero ¿y si te hartas y la quieres desinstalar? Pues nada, te vas a la pestaña superior de Ventana y seleccionas Extensiones. Te aparecerá lo que has instalado, seleccionas lo que te interese y le das al icono de la Papelera que te aparece al lado. Lo pulsas y todo vuelve a ser como estaba.