Bajo el agua con tu MP3

0
1140

 

Advertisements

Reproductores MP3 acuáticos de Energy SistemEstos reproductores MP3 acuáticos de la marca Energy Sistem, disponibles en rosa y azul, son sumergibles hasta 3 metros durante 3 horas (estándar Ipx8). Así que será una gozada darte un chapuzón, unos largos en la piscina o surfear las olas durante horas y horas con banda sonora incluida. Se trata de los Energy MP3 Aquatic : con 4 GB de memoria interna, puedes almacenar hasta 2.000 canciones y disfrutar de 130 horas de música.

 Son muy ligeros (sólo pesan 20 gramos) y tienen una interfaz sencilla e intuitiva; reproducen las canciones en los formatos más populares de audio y disponen de conexión USB para la transferencia de datos de alta velocidad, además de una batería de litio de 180 mAh con indicador de carga.

 LosEnergy MP3 Aquatic 2 vienen con un brazalete de neopreno.

Estos reproductores sumergibles vienen con unos auriculares intrauditivos de alta fidelidad, ajustables, hidrodinámicos y totalmente estancos, con cable extensible para mayor comodidad. También incluyen un brazalete de neopreno de 40 cms que se ajusta al diámetro de tu brazo y un clip giratorio de 360º para enganchar el dispositivo donde quieras.

Salen por 44,90 euros en su web.

Este verano no dejes de escuchar tus canciones favoritas ni debajo del agua 😉