Estos reproductores MP3 acuáticos de la marca Energy Sistem, disponibles en rosa y azul, son sumergibles hasta 3 metros durante 3 horas (estándar Ipx8). Así que será una gozada darte un chapuzón, unos largos en la piscina o surfear las olas durante horas y horas con banda sonora incluida. Se trata de los Energy MP3 Aquatic : con 4 GB de memoria interna, puedes almacenar hasta 2.000 canciones y disfrutar de 130 horas de música.
Son muy ligeros (sólo pesan 20 gramos) y tienen una interfaz sencilla e intuitiva; reproducen las canciones en los formatos más populares de audio y disponen de conexión USB para la transferencia de datos de alta velocidad, además de una batería de litio de 180 mAh con indicador de carga.
Estos reproductores sumergibles vienen con unos auriculares intrauditivos de alta fidelidad, ajustables, hidrodinámicos y totalmente estancos, con cable extensible para mayor comodidad. También incluyen un brazalete de neopreno de 40 cms que se ajusta al diámetro de tu brazo y un clip giratorio de 360º para enganchar el dispositivo donde quieras.
Salen por 44,90 euros en su web.
Este verano no dejes de escuchar tus canciones favoritas ni debajo del agua 😉