Una tableta para entretener a los niños en el coche

Mitab Gocar tableta

Mitab Gocar tableta

Advertisements

Tener ocupados a  los niños en el coche, aunque sea viendo el paisaje, no es tarea fácil. Y menos en uno de estos largos atascos de vacaciones. Así que si te falla la consola, una opción es este Mitab GoCar de Wolder Electronics, una tableta de siete pulgadas que incluye un soporte que se adapta al asiento trasero de cualquier coche gracias a unas fijaciones especiales que se quitan y se ponen.

El Mitab GoCar no es más que una versión de otras tabletas de la firma con sistema operativo Android pero adaptada a las exigencias de ir en automóvil. Por ejemplo, puede funcionar conectada al cargador del coche para que la experiencia dure horas. E incluye un soporte del que se pone y se quita para que luego te puedas llevar la tableta a donde quieras, o desmontes el soporte para poder bajar el cabezal del asiento.

Wolder Gocar tableta Es una tableta sencilla con un solo núcleo y pensada para que la usen niños, que no tiene nada que envidiar a otras de la marca. Proporciona características básicas como reproducir música, vídeo y juegos que le hayas cargado durante el trayecto. Y tiene navegador y conexión wifi, aunque utilizar esto en un coche es un poco un brindis al sol.

La resolución de la pantalla tampoco es estelar pero sí suficiente para su tamaño y el peso es de apenas 300 gramos.

Le puedes poner contenido a través de una tarjeta microSD, incluye conexión USB y tiene toma de auriculares y cámara frontal. También incluye grabadora, asi que vigila con lo que explicas durante el trayecto.

Cuando tiene conexión a internet se pueden descargar juegos de la tienda Google Play, como Angry Birds o los de Pocoyo, y tener a los niños entretenidos un buen rato. O también puedes usarla simplemente como pantalla y ponerles series o películas de dibujos animados.

Además incluye un millar de ebooks para disfrutar de la lectura.

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar