Splyce convierte tu iPhone en la mesa de mezclas de un DJ

0
709
splyce app dj

splyce app dj

Advertisements

Noches de verano, chiringuitos, música, playa, fiesta. Para que puedas montarte la fiesta en cualquier lado, tan solo necesitas un iPhone y una app, Splyce, que simula la mesa de mezclas de un DJ sin tener que aprender ni comandos ni instrucciones complicadas. Le das a dos botones y tienes un mix entre las canciones que elijas en tu móvil con efectos de colores y sonidos como si fuera una pista de baile.

Splyce ha sido creada por Inqbarna, unos emprendedores de Barcelona creadores de otras apps de música como Deej, y en pocas semanas se ha situado como una de las tops de la Apple Store con excelentes críticas, con más de 100.000 descargas en seis días.

Funciona sobre la música que tienes almacenada en el iPhone, el iPod o el iPad en tu cuenta de iTunes, incluidas las listas de reproducción que ya tienes hechas. El menú más simple te permite crear listas musicales definiendo sesiones, modos de mezcla, duración y efectos de colores.

Puedes crear varias y cada una será una pantalla distinta.

Splyce

También puedes convertir el móvil en una lámpara LED o usarlo como linterna. O para crear efectos con luces azules. Además, si tienes luces Visual Beat de Philips, las puedes controlar mediante la app para que cambien de color según la música que suena.

Y puedes cambiar de canción con solo agitar el teléfono, si agitas la prestación.

Pero la app es selectiva. Según la música que le escojas te dirá que no es la más adecuada, y cono la analiza, decide si las duraciones son compatibles o si va a sonar a rayos. También permite cambiar los colores del móvil para hacer que la pantalla proyecte luces de colores al ritmo de la música.

La app en principio es gratuita, pero si quieres las prestaciones avanzadas –como la conexión con las luces de Philips– hay que pagar 0,89, pero vamos, no las echaras en falta.