LiveClubs te busca locales para salir de marcha

0
912
liveclubs app

Si estás de vacaciones en otro lugar y no sabes a dónde salir de marcha, instálate Liveclubs. Es una app gratuita para iPhone y Android que te localiza y te comenta bares, discotecas, bares musicales… y en algunos hasta te retransmite imágenes de una webcam par saber qué ambiente tiene.

Advertisements

El tema es muy sencillo. Te instalas Liveclubs, te registras o entras con tu cuenta de Facebook, dejas que te geolocalice y te busca locales que tengas más o menos cerca, y hasta te indica cómo se llega. Cada uno viene con una foto y un pequeño comentario sobre opciones, si hacen un evento especial o si tienes una promoción por usar la app, que también es una opción que ofrecen.

Si quieres acertar más en la elección, en algunos bares te ofrece la opción de conectarte a webcams instaladas en el local, para ver si ya hay ambiente o si es mejor esperar un rato, o simplemente, no es la mejor opción para esa noche. También se puede puntuar y añadir locales nuevos.

liveclubs app

La app, creada por dos hermanos muy jóvenes, es sumamente útil cuando estás fuera, pero también la puedes usar en tu ciudad. De momento funciona solo en España pero tienen más de 440 locales censados en 22 ciudades: Albacete, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Liveclubs también tiene otra opción muy interesante y es la posibilidad de ver quién de tus amigos está cerca gracias a la integración de Facebook y Twitter. Funcionará siempre que hayas dado permiso para que te localicen en estas redes sociales y siempre que tus amigos lo hayan hecho, obviamente.

Pero la app también tiene su propia red social, si quieres añadir amigos nuevos y no quieres compartir otra información con gente a la que acabas de conocer. También sirve para ampliar círculos, porque hay una opción para ver todos los comentarios que han ido poniendo otros usuarios. O puedes conocer a alguien o descubrir un local nuevo.