Las Monster High llegan a las apps de móvil

0
1463
Monster High talking monster

Dibujar Monster High

Advertisements

Seguro que si tienes niñas de entre 6 y 12 años, a estas alturas te sabes ya toda la línea de las Monster High, esas muñecas de trazos góticos que duermen en ataudes y van pintadas como vampiros. Pues si tu hija se ha dejado alguna en casa y quieres recurrir a la parte virtual para distraerla, que sepas que hay toda una serie de apps con su imagen que proponen juegos y entretenimientos para los largos días del verano. Si es que no le compraste la tableta de las Monster High.

How to draw Monster High: una app gratuita para iPhone y Android que te enseña a dibujar cada una de las muñecas (Frankie, Draculaura, Kleidung, Lagoona... asi como el logo de la calavera con lazo rosa y el símbolo de la serie. Va paso por paso y además permite colorearla. Hay varias versiones, pero muy similares.

Monster High. Una app gratuita para Android que reproduce puzzles con imágenes en las que aparecen las muñecas.

Monster High Gagnam Style

Monster High for Gagnam Style version: otra app gratuita, para iPhone y iPod, que crea tu propia versión de las muñecas y la introduce en el archiconocido vídeo del Gagnam Style. Y, claro, la ves en movimiento. Divertida, pero puede ser una pesadilla si lograste quitarte de encima la canción que ha puesto a Corea del Sur en el mapa musical.

Monster High Fans room. Una app para Android que permite crear la casa de las Monster High con todas sus habitaciones y redecorarlas.

Monster High Makeover in Class: el juego de los maquillajes en versión digital. Se trata de elegir a una de las muñecas y maquillarla y hacerle un estilismo completo para que acuda a su primera cita. Hay que llevarla de compras, peinarla y acicalarla de modo «monstruoso». Se le puede hacer casi de todo, pero solo tienes 20 minutos de tiempo. Y si quieres hacerle un tratamiento de belleza casi completo, pues tienes otra app, Monster High Spa Makeover y Monster High Hair Saloon, si quiers peinados. Tranquila, que las tres son gratuitas.

Calculator Monster High es una calculadora que tiene de fondo imágenes de las muñecas.

 Monster High talking monster

Y la más divertida, Talking Monster Girl. Una versión de los archiconocidos peces y gatos que hablan, pero aquí con las muñecas góticas. No es licencia oficial pero el personaje es claramente el de las muñecas. La protagonista se llama Rebecca y es capaz de repetir lo que dices para que lo escuches con los auriculares. Se puede jugar con ella, llevarla de compras, vestirla, grabar lo que hace y enviarlo a tus amigas. Pero lo más curioso es que permite hacerte fotos con la muñeca y compartirlas.