Fundas para sumergir tu móvil o tu tablet

Blautel fundas sumergibles

Blautel fundas sumergibles

Advertisements

Llegan los días de playa y no nos resistimos a dejar el móvil en casa. ¿Y si llama alguien? ¿Y si recibo un Whatsapp? ¿Y si tengo que quedar para después? No solo es la arena, sobre todo son las salpicaduras de agua y sal, o el cloro de la piscina. Y si me apuras, un baño con el móvil puesto porque te has olvidado de descolgártelo.

Pues nada, para las que no podeis dejar el móvil o el tablet ni debajo del agua, alguien ha creado fundas impermeables y sumergibles para poder usar teclados táctiles a través del plástico. No son el colmo del glamour, pero cumplen su función.

Unas son las de Blautel, que recuerdan el esquema de una bolsa de plástico con cierre, como las de los congelados. Pero dicen que funciona y que permite hacer fotos bajo al agua, aunque no e.

Si no quieres ir tan lejos, al menos te ahorrarás unos cuantos granos de arena y sal en tu dispositivo. Lo mejor que tienen es que no precisan de un tamaño ajustado, así que puedes usarlas con varios dispositivos de modo alterno. Por ejemplo, si alguien un Samsung Galaxy o un iPhone pueden compartir la funda porque es apta para cualquier tamaño de pantalla con un máximo de cinco pulgadas.

funda sumergible proporta

Lo mismo ocurre con los tablets, ya que las de 10 pulgadas son intercambiables y si no te importa disponer de más espacio sobrante, puedes poner un phablet de cinco o de siete pulgadas. Están en rojo, blanco o azul.

Otras fundas sumergibles son las Beachbuoy de Proporta. Aquí el tamaño ya es más ajustado porque ofrecen un modelo para cada móvil, aunque con el mismo sistema tipo bolsa. Que lo dicho, no son lo más bonito del mundo pero te van a salvar de más de un apuro. ¿O te imaginas una escena como la del spa con el tablet a pelo?