Envía un correo electrónico con tu beso real

kisses

 kisses

Advertisements

Las marcas de moda no siempre se distinguen por su liderazgo tecnológico, pero lo que nadie les niega es su creatividad. Burberry, la firma británica de lujo –la del logo de los cuadros, vamos– ha hecho en colaboración con Google una aplicación que te cautivará: Burberry Kisses. Un sistema para que envíes un mensaje de correo electrónico a la persona que quieras con el sello de tus labios. Reales, tomados como una foto y convertidos en el carmín que marca el papel.

Burberry Kisses se activa desde la web kisses.burberry.com, que funciona mejor desde el navegador Chrome, aunque se puede usar desde un iPhone, un iPad o un dispositivo Android.

kisses burberry

Y básicamente es rellenar un formulario con tu nombre, tu ciudad y el nombre y el correo electrónico de la persona a la que quieres enviar tu beso, con o sin mensaje añadido. El beso lo captará la cámara, así que en un momento concreto la web te pedirá que actives la cámara para captar la imagen de tus labios. Y actuará por reconocimiento de imagen, aunque la puedes forzar un poco presionando la tecla espacio para que dispare.

Cuando la tengas, podrás ponerle el tono de carmín que quieras, todo virtual, y ya la podrás enviar. Al cabo de un minuto, la persona la recibe, con una imagen que representa la ciudad desde la que se la envías. Una postal creada para la ocasión, con el sello de tus labios.

La web Kisses of Burberry muestra también cuántas personas hay intercambiando besos en ese momento en el mundo, o cuántas han probado la aplicación. Y con la idea de crear historias y compartirlas en Twitter, Facebook, Google+ o por correo electrónico.


Así, que ánimo, y a repartir besos.