Empieza las rebajas de moda en internet

rebajas online hollister

rebajas online hollister

Advertisements

Si te perdiste el último Eday, las rebajas tradicionales también están en internet. La mayoría de las cadenas de moda con tienda online comienzan los descuentos este miércoles 26 con rebajas que van desde el 30% en adelante. Y algunas hasta te facilitan el trabajo.

Una de ellas es IKKS, que ha habilitado un apartado de la web para que puedas mirarte los artículos con calma, ponerlos en tu cesta de la compra y validarlos el miércoles 26 a partir de las 8 de la mañana, plazo en el que comienzan oficialmente las rebajas. Aunque eso si, como ocurre en las tiendas reales, tendrás que estar allí cuando abran la persiana, porque no garantizan ni la reserva ni la compra del artículo.

Otra es Mango, que ya va adelantando con descuentos del 30% en la web sobre los artículos de primavera-verano.

Adolfo Domínguez también ofrece descuentos del 50% en su tienda online, en las colecciones de mujer, hombre, niños, bolsos y las de jóvenes. Y también aplica las rebajas al apartado de Favoritos de, en el que las tres hijas del diseñador gallego, Tiziana, Adriana y Valeria, eligen una selección muy personal de artículos según sus estilos personales.

Hollister, la marca de moda para adolescentes que comienza a implantarse en algunos centros comerciales españoles, presenta rebajas del 50% en sus tiendas y en la web, en artículos para chicas y para chicos.

Cortefiel, donde ya empezaron los descuentos online el día 20 de junio, llega a descontar hasta el 70% en su web en ropa para hombre y mujer. La web además ofrece la opción de comprar looks enteros, algo muy apreciado por las que no tienen mano o ganas de andar combinando prendas.

Pero para que veas que el mundo online también tiene sus peculiaridades, el gran clásicos de las rebajas, El Corte Inglés, no comienza las rebajas de ropa y complementos en la web hasta más adelante.

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar