Bibulu busca un canguro para tu perro

0
1017
Bibulu perro canguros

Bibulu perro canguros

Advertisements

Si te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu perro en una residencia canina, ¿por qué no le buscas un canguro? ¿O recurres a un Airbnb para perros? Porque Bibulu.es es algo bastante parecido. Se trata de una plataforma online dedicada a poner en contacto a personas que necesitan alguien que se ocupe de su perro durante un tiempo con personas dispuestas a hacerlo. Un canguro para tu mascota.

Bubulu.es funciona ya en toda España. La web, nacida por iniciativa de dos emprendedores extranjeros que viven en Barcelona, permite elegir canguro entre personas que han ofrecido sus servicios para hospedar a perros, y que para ello presentan un perfil. Hay que proponerse como candidato a través de Facebook o rellenar un cuestionario y esperar que la red lo apruebe. Cada canguro propone sus tarifas para que el animal esté bien atendido, pero sobre todo tiene que demostrar que le gustan los animales.

Cada perfil ofrece fotos y valoraciones de cada canguro, pero sobre todo cada canguro se explica a sí mismo. Tiene que contar (y mostrar con fotos) de qué espacio dispone, si ya tiene perro y desde cuándo tiene experiencia cuidando animales, si tiene coche, si lo puede atender todo el día o si será capaz de llevarlo de urgencias si es de noche. También se puede saber antes de reservar qué disponibilidad tiene el canguro para acoger al animal en una determinada fecha.

Pero además Bibulu ofrece un seguro de emergencias veterinarias para el animal esté bien atendido mientras esté en manos del canguro. Así, si hay que llevarlo al veterinario, al cuidador se le devuelve el importe de la factura y el dueño está informado.