Aprende yoga y pilates desde la web

Aomm Tv

Aomm Tv

Advertisements

Si estás pensando en hacer yoga, pilates o meditación pero nunca encuentras el momento, internet como siempre te echa una mano. Aomm.tv, la plataforma web de una emprendedora madrileña, María Cebrián, ofrece clases de yoga, meditación o pilates sin máquinas, en cápsulas de vídeo de entre 50 y 60 minutos para ponértelas en tu ordenador, tu tableta o tu televisión con acceso a internet cuando quieras.

Aomm.tv funciona por suscripción. Si no te suscribes, apenas puedes ver tres o cuatro minutos de los vídeos para hacerte una idea de qué va la clase, pero obviamente no la puedes seguir. Aparecen clases nuevas cada semana pero la tarifa plana (6 euros al mes ahora de promoción y 10 euros al mes, en general) permite hacer todas las que quieras, o incluso repetirlas.

Hay distintos tipos de yoga o de niveles de pilates, y se especifica siempre cada uno.

Se paga por Paypal, así que el único problema para cancelar es dar de baja el pago. Y los vídeos son en streaming, así que no los puedes descargar.

Cuentan con nueve profesores distintos, especialistas en cada materia, y hay un blog sobre temas saludables y relacionados con cada materia. Su idea, explican, es crear comunidad en torno al yoga, la meditación y el pilates.

Cebrián, que trabajó en Edimburgo y fue durante seis años directora de campañas de Médicos del Mundo, quiere convertir la plataforma en la referencia en lengua española.

Lo que no hemos encontrado es cómo formular preguntas a los profesores sobre cuestiones relacionadas con la clase.

 

1 pensamiento en “Aprende yoga y pilates desde la web”

Los comentarios están cerrados.