Utiliza las apps de tu móvil Android en tu ordenador

0
910
Bluestacks

Bluestacks

Advertisements

Bluestacks es un programa que si lo instalas en tu ordenador con Windows o Mac te permite utilizar las mismas apps que tengas en tu móvil o tableta Android pero a tamaño completo. Funciona con casi todas, como Whatsapp o los juegos más populares, como Angry Birds, Los Pitufos o Talking Tom.

Funciona sobre Windows 7, Windows 8 y Mac OSX aún en beta, pero la usan ya, según sus responsables, más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. El funcionamiento es sencillo: das tu cuenta en Google y la aplicación te descarga todo lo que tienes allí. Si activas la pestaña correspondiente puedes hacer que sincronice de forma automática con cada cambio que haga en tu tableta o tu móvil.

Si no tienes ninguno de los dos, te puede servir para probar aplicaciones o para comunicarte con Whatsapp, directamente. Preinstaladas te vienen la app de Twitter, Facebook y Pulse.

El problema que tiene el simulador es que reproduce sin adaptar los programas móviles y estos reaccionan distinto según el dispositivo. Por ejemplo, si un juego móvil te pide que agites el teléfono, la instrucción no funciona en el ordenador porque los controles son distintos.

La mejor parte es que hagas lo que hagas en cualquier dispositivo, puedes configurar para que tengas siempre las aplicaciones actualizadas con lo último que hiciste en ellas.