Una impresora para las fotos del móvil con QR

LG Pocket Photo

LG Pocket Photo

Advertisements

Las fotos del móvil se pueden imprimir en cualquier impresora. Solo hay que pasarlas al ordenador y hacerlo desde allí. Vale. Pero si quieres imprimir en el momento la imagen que acabas de tomar, hay un artículo que convierte el móvil en una Polaroid, o casi.

Se llama LG Pocket Photo y es la primera impresora inalámbrica que funciona solo con móviles Android y Apple, es decir, el iPhone. Estos instalan una app y desde allí imprimen de forma inalámbrica; es decir, sin tener que conectar ningún cable, gracias a  Bluetooth.

La impresora ya se pudo ver en el Mobile World Congress de Barcelona, el pasado febrero, pero ahora llega al mercado. Costará unos 149 euros.

Solo admite un tamaño de impresión: 5,1 centímetros por 7,6. perfecto si todavía eres de las que llevas fotos en el monedero, o si necesita hacer pequeños flyers o incluso tarjetones de visita.

lg pocket photo

La app es un editor de fotografía que permite añadir filtros tipo Instagram pero también incorporar un código QR a la imagen para que añada información adicional, por ejemplo. Está pensado para añadirlo a las tarjetas de visita, por ejemplo.

O para hacer pequeños anuncios porque el tamaño de tarjeta no admite demasiada información.

Desde la app también se puede capturar una nueva imagen, o compartirla en Twitter, Facebook, enviarla por correo electrónico o guardarla en la carpeta correspondiente. Además, solo pesa 215 gramos. y tiene una tecnología que no necesita cartuchos de tinta.