Una depiladora eléctrica en húmedo que te hace la pedicura

1
998
Depiladora Panasonic

Depiladora Panasonic

Advertisements

El último grito en depiladoras eléctricas son aquellas que te arrancan el pelo en seco o en húmedo, y por tanto, que puedes utilizar sin problemas mientras te duchas. Braun, Philips o Rowenta tienen modelos muy prácticos y muy completos, con cabezales distintos según las zonas del cuerpo en que las vayas a utilizar.

Pero hay alguna que le ha puesto un poco más de imaginación. Panasonic estrena la depiladora WD94, un modelo que no solo se puede usar en seco y en húmedo como las otras, sino que encima tiene un cabezal especial para quitar las pieles muertas y las durezas de los pies.

Se trata de una piedra exfoliante muy fina que actúa como una pomez especial. Es decir, que te deja las piernas como la seda y, cuando cambias el cabezal. los pies también.

La WD94 puede usarse durante 40 minutos sin cables gracias a su batería recargable. Tiene un cabezal de doble disco que atrapa los pelos muy cortos –que siempre son los más difíciles– y protección especial para la piel suave y las usuarias novatas. Cuesta 99 euros.

1 Comentario

  1. Genial lo de que te puedas meter en la ducha con un cacharrito de tortura sin electrocutarte. Y que haya una que te haga la pedicura me parece lo más. La cuestión es si éstas arrancan el pelo de verdad, porque el problema que tengo mi Epilady es que a veces no arranca, sino que corta el pelo, y la depilación no es tan efectiva. Si inventaran una que te depilara sin hacerte daño sería ya la repera.

Comments are closed.