Nokia Lumia 925, con cuerpo frontal metálico

0
939

Nokia Lumia 925, con marco frontal metálico

Advertisements

 

El nuevo teléfono es un rediseño del galardonado Nokia Lumia 920, más delgado y ligero. El Nokia Lumia 925 incorpora como novedad  en su diseño el metal en el marco del teléfono; la parte posterior sigue siendo de policarbonato que estará disponible en blanco, gris o negro. Este terminal no viene de serie con carga inalámbrica pero se le puede acoplar una carcasa de carga inalámbrica para aprovechar los numerosos accesorios Nokia basados en este tipo de tecnología. Las carcasas, que se venderán por separado, vendrán en blanco, negro, amarillo y rojo.

La cámara es una de las grandes apuestas: como otros Lumia lleva tecnología PureView con cámara de 8,7 megapíxeles, óptica Carl Zeiss , enfoque automático, doble flash LED de pulsación corta, vídeo HD 1.080p a 30 fps con estabilización óptica de imagen. Y con nuevas prestaciones: captura fotos y vídeos de forma nítida, incluso en condiciones de muy baja luminosidad. La cámara frontal es gran angular de 1,2 megapíxeles.

El Nokia Lumia 925 también introduce el nuevo modo Nokia Smart Camera, una actualización para todos los smartphones Lumia con sistema operativo Windows Phone 8, que permite captar diez fotos de una sola vez y editarlas con opciones como: mejor fotografía, fotografía en acción y enfoque en movimiento para obtener la mejor calidad de imagen en alta resolución.

Nokia Lumia 925 lleva tecnología PureView

 

Otra de las novedades que incluye el teléfono es la nueva app de Hipstamatic, llamada Oggl, que estará disponible en los terminales Nokia Lumia. Esta app permitirá compartir fotos en Oggl con el resto de usuarios y además de poder hacerlo simultáneamente en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

El Nokia Lumia 925 lleva procesador 1,5 GHz dual-core Snapdragon, tiene 1GB de RAM, memoria interna de 16 GB y 7 GB de almacenamiento gratuito en la Nube con SkyDrive. El teléfono llegará en junio de la mano de Vodafone y tendrá un precio , aproximadamente, de 469 € antes de impuestos y tasas. Los clientes de Vodafone también podrán adquirir una exclusiva versión del Nokia Lumia 925 de 32 GB.

En cuanto lo tengamos en nuestras manos y podamos analizarlo, os contaremos más sobre el nuevo smartphone estrella de Nokia.