Lleva todas tus tarjetas de fidelización en tu móvil

0
1079
Stocard

Stocard

Advertisements

Seguro que a estas alturas llevas un montón de tarjetas de fidelización en tu bolso que no sabes cómo se han ido acumulando. Y que además nunca encuentras cuando te las piden. Típico, la ley de Murphy de la tarjeta.

Tres desarrolladores alemanes han encontrado la clave con una app llamada Stocard que almacena una copia de todas las tarjetas que acumulas y que puedes enseñar desde la pantalla de tu móvil. Funciona para Android y para iPhone.

La clave está en que la aplicación reconoce más de 100 tarjetas de fidelización (las que acumulan puntos, no las de crédito) de otros tantos comercios, aerolíneas, hoteles y cadenas. Les genera un código de barras, escaneando el que tiene en la tarjeta o generándolo, de modo que ya no es necesario pasar el plástico por el terminal.

Stocard team

La app toma el código directamente de la cámara del móvil o la genera a partir del número de afiliado que le has de dar a mano.

Stocard funciona en varios países europeos además de España y es muy popular en Europa central, donde tienen más de un millón de asociados. Y reconoce casi todas las tarjetas más populares, como Iberia Plus, las de supermercados, las de las tiendas Vip, El Corte Inglés…

La segunda parte de la tarjeta es que esperan enviarte información sobre ofertas y descuentos que hacen los comercios sobre esas tarjetas.