Comparte videos de 21 segundos y en formato circular

0
1086

WOPP es una red social de videos de 21 segundos

Advertisements

WOPP es al video lo que Twitter a los mensajes: una red social donde comunicarte a través de videos de 21 segundos y en formato circular.

Esta original aplicación, gratuita y disponible para iOS y Android, nace de la mano de Jorge Puente y Borja González-Finat. WOPP se presenta como una red social para crear y difundir nanovídeos de 21 segundos de duración y de forma redonda a través del dispositivo móvil (teléfono o tableta). Como en toda red social que se precie, la actividad es pública y puedes seguir y ser seguido por otros, para compartir las creaciones animadas.

Con este formato se simboliza el ojo humano y se trata de solo video. Los ‘wopps’, que es como llaman a estos microvídeos, pueden ir acompañados de un comentario y asignados a un evento o tema, es decir, etiquetados por temática.

La app también permite comprimir los vídeos, compartirlos en otras redes sociales y conservar el formato redondo al guardarlos automáticamente en el carrete y al enviarlos por Whatsapp. En su versión para iPhone ofrece la posibilidad de borrar ‘wopps’ además de la funcionalidad de cola de subida.

Para poder instalar esta app en tu dispositivo Android necesitas contar con el sistema operativo 3.0 o superior.

En el caso de iOS, requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Podéis ver un video de muestra en su web!