Un monitor que te corrige la postura

0
997

El Philips ErgoSensor detecta el ángulo de la cabeza

Advertisements

 ¿Un monitor que te avisa de que tienes una mala postura? Existe! Es el Philips ErgoSensor un monitor LED con tecnología IPS de 23’’ que lleva unos sensores que te corrige la postura desde cualquier ángulo.

El Philips ErgoSensor detecta el ángulo de la cabeza y en el caso de que la tengas mal colocada, de que tengas el cuello doblado, te avisa para que lo corrijas. Ofrece consejos mejorando la postura si la posición es incorrecta, mide la distancia entre los ojos y el monitor y te avisa de si estás demasiado cerca de la pantalla. Y es que todas esas malas posturas pueden ser la causa de dolores de cabeza, molestias oculares, etc . Además, el ErgoSensor recuerda que se deben tomar descansos, al calcularte la cantidad de tiempo que pasas tras el monitor. Cuando estás trabajando con otro programa, si estás incuriiendo en una mala postura, por ejemplo, te avisa de ello en un recuadro inferior.

 Philips ErgoSensor un monitor LED con tecnología IPS de 23’’

El Philips Smart ErgoBase permite bajar la pantalla casi hasta el nivel del escritorio para un cómodo ángulo de visión, lo que permite ajustarlo a la propia postura con más facilidad. Gracias a la tecnología IPS, se tiene un ángulo de visión más amplio, una imagen brillante y colores nítidos. Además, el hecho de que la base sea fina supone una gran solución para quienes usan gafas bifocales, trifocales o progresivas para el ordenador. El monitor Philips LCD IPS 231P4QRYES cuesta unos 249 euros (IVA no incluido).

el Monitor Base USB de Philips que con un único cable USB 3.0 conecta netbooks, Ultrabooks o portátiles

Otro monitor que nos ha llamado mucho la atención es el Monitor Base USB de Philips que con un único cable USB 3.0 conecta netbooks, Ultrabooks o portátiles a un monitor Full HD de 23″. No necesitas de ningún otro cable adicional ni siquiera ajustar la resolución de pantalla: solo conectando el portátil al monitor con el cable USB puedes disponer de una gran visión ampliada de su escritorio o de dos pantallas. Además también podrás conectar el ordenador portátil a los dispositivos que pueda haber conectados al. Y es que el monitor, de nombre 231P4UPES, lleva tres puertos USB (dos 3.0 y un 2.0) lo que permite acceso inmediato a teclados, llaves USB, webcams, discos duros, cámaras digitales, tabletas gráficas, etc. Esto permite crear de forma sencilla una estación completa de trabajo sin enredos de cables. El modelo profesional cuenta con ajuste de altura de 130 mm, función de giro sobre su eje, altavoces incorporados, conectores VGA y audio y conexión Ethernet RJ45 para el acceso LAN. Incorpora también tecnología PowerSensor, que apaga en monitor al detectar una ausencia prolongada. El monitor Philips 231P4UPES tiene un precio de 299 con IVA.