Nokia presenta teléfonos Lumia más asequibles

0
800

Nokia Lumia 720 presentado en el Mobile World Congress 2013

Advertisements

En el Mobile World Congress 2013, Nokia ha presentado nuevos terminales Lumia, con precios muy asequibles pero con las prestaciones de los de la gama alta. Con ello pretende extender las innovaciones propias de sus gamas más altas, incluyendo Windows Phone 8, a más usuarios y personas. “Estos terminales ofrecen las mismas prestaciones que un Lumia 920 (el terminal de gama alta) porque están toda la experiencia de usuario integrado y la mayoría de prestaciones”, indica Javi García, responsable de lanzamientos de Nokia España.

 Nokia Lumia 520 es un Windows Phone 8 asequible.

Se trata de dos modelos: el Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520, que tendrán precios asequibles e innovaciones propias de la gama alta, además de un diseño y acabados cuidados y variedad de colores. Así el Nokia Lumia 720 que saldrá con un precio de 249 euros en el segundo trimestre, viene con óptica exclusiva Carl Zeiss con un gran angular de f/1.9 y cámara frontal calidad HD con gran angular permite que se disfrute más tomando fotos a los amigos o haciendo videollamadas. Este smartphone tiene la opción de añadir la opción de carga inalámbrica con una carcasa especial. Y el Nokia Lumia 520 será el smartphone de Nokia con Windows Phone 8 más asequible, se venderá por 139 euros. Con pantalla de 4” súpersensitiva, viene con las mismas lentes digitales que tiene el Nokia Lumia 920. Ambos incluyen servicios como Nokia Música con canciones en streaming gratuito y con la posibilidad de escuchar toda la música incluso sin conexión, y la oferta de localización HERE.

También se presentó el Nokia 301, un móvil con teclado y sin pantalla táctil que tendrá Whatsapp con soporte para dos líneas de móvil en el mismo aparato, gracias a la SIM doble o dual SIM, y asistente para autofotos. Y se dio a conocer un teléfono muy básico, el Nokia 105, que se pondrá a la venta por 15 euros pero que no llegará a España.