Comparte una presentación desde tu iPad

0
739
Join.me

Join.me

Advertisements

Utilizar el iPad para hacer una presentación de empresa, por ejemplo, tenía hasta ahora grandes limitaciones si no se pasaba por Apple TV, el dispositivo de Apple que permite enviar contenido desde la tableta hasta el televisor o directamente se ponía la tableta como una pizarra. Pero esto lo acaba de solucionar una app, Join.me, que funciona con iOS y Android

Join.me, de LogMeIn, accede a cualquier documento que hayas creado en el iPad y te permite enseñarlo y compartirlo a otro iPad que también tenga instalada la aplicación o a un ordenador PC o Mac desde la web www.join.me o desde una app específica.

Cada usuario ha de tener una cuenta registrada y desde la cuenta, se genera un número que es el que el otro usuario ha de introducir para acceder al documento, que aparece como una página web.

Hay dos versiones. Con el servicio gratuito, puede compartir la pantalla con otro usuario, enviar documentos y comentar la jugada por chat o por llamada vía internet.

Con el servicio de pago, que cuesta 13 euros al mes si contratas un año o 19 euros al mes si vas renovando, tienes opción a muchos más usuarios (hasta 250), capacidad de anotar y moderar la presentación, y de acceder al calendario.