Camileo BW20, sumergible y resistente a caídas

0
767

Camileo BW20, cámara sumergible de ToshibaLa Camileo BW20 de Toshiba es una cámara de video compacta, robusta, sumergible hasta 5 metros, soporta condiciones climatológicas adversas y caídas hasta 1,5 metros y es a prueba de polvo. Graba a resolución Full HD de 1920 x 1080p, tiene un sensor de imagen CMOS de 5 megapíxeles con tecnología de retroiluminación BSI, lo que garantiza un mejor rendimiento en condiciones de poca luz iluminación, un sistema de estabilización de imagen para videos y fotos fijas, zoom digital 5x. Incorpora una pantalla LCD de 5 cm de diagonal, antirreflejo, para poder visualizar los videos filmados con total nitidez, incluso con luz brillante. Como cámara de fotos, puede hacer instantáneas de hasta 16 megapíxeles en cualquier condición de luz, gracias a su flash LED.

Advertisements

Camileo BW20, videocámara deportiva de alta definición

Lleva también detector de movimiento, para iniciar la grabación, reconocimiento facial y Time Lapse (función que te permite grabar sucesos muy lentos –como el movimiento de las nubes- y luego mostrarlos a mayor velocidad). La cámara incluye funda trípode y correa de flotación para evitar que se hunda en el agua.

La cámara pesa 132 gramos y mide apenas 10 cm de alto, 5 de ancho y menos de 2 de grueso. Está disponible en color negro y rojo, puede almacenar hasta 48 horas de grabación en HD (720p) con su memoria interna. Gracias a su ranura para tarjetas SD le puedes ampliar la capacidad hasta 64 GB. Y si quieres visionar los contenidos en televisiones de Alta Definición o en ordenadores portátiles, puedes usar sus conexiones miniHDMI y mini USB 2.0.