Amplía la cámara de tu iPhone con más objetivos

0
2665
Olloclip fisheye

Olloclip fisheye

Advertisements

Apple presumía de haber creado para el iPhone 5 la mejor cámara que había tenido nunca uno de sus móviles. La precisión de la cámara iSight, capaz de crear imágenes de hasta 28 megapíxeles, según la compañía, y sobre todo su función panorámica la han hecho la favorita de muchos usuarios.

Pero nadie es perfecto, y menos una cámara de fotos. Así que alguien ha decidido complementar lo que Apple se dejó y ha creado un pequeñísimo accesorio que funciona como objetivo de iSight. Se llama Olloclip 3-in-one Photolens y permite hacer fotos con objetivos como el ojo de pez, la macro o el gran angular con una sola pieza.

El objetivo, que además es minúsculo y muy fácil de llevar, permite aumentar la prestación de la cámara precisamente donde se quedaba más corta, que era en la macro

El cacharrito se añade al iPhone –hay versiones para varios modelos, incluido el iPhone 5– simplemente insertándolo encima de la cámara del móvil por presión. No hay que hacer nada más.

Ni instalar software ni nada. Como es una lente, simplemente deforma lo que ve el objetivo original y por tanto hasta se puede utilizar con el software de Panorámicas, con Instagram, con Twitter, con Facebook… con lo que quieras, incluso con la cámara de vídeo.

E igual que se pone en el teléfono, se quita con la misma facilidad, lo que lo hace realmente cómodo de utilizar.

Olloclip cuesta 69,99 dólares para iPhone 5 en la web de la compañía, que sirve a todo el mundo. Para iPhone 4S, también está disponible en las tiendas Apple. Y hay versiones para modelos anteriores.