Paga el taxi con el móvil

0
1050

myTaxi Payment te permite pagar la carrera con el móvil

Advertisements

 

Gratuita y disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android, la app myTaxi permite solicitar taxis en Madrid y Barcelona desde el teléfono móvil. Y ahora también hace posible que el pago de las carreras se realice a través del smartphone, sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjeta.

Además de tener la app descargada y estar registrada, tienes que activar la funcionalidad myTaxi Payment. Para ello tienes que introducir una única vez la modalidad de pago que prefieres – número de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal – y a partir de entonces puedes pagar con el smartphone en el taxi. Eso sí, solo pueden ser taxis que formen parte de la flota de myTaxi y cuyo servicio hayas solicitado previamente a través de la app.

Con la confirmación del precio de la carrera, el pago se lleva a cabo de manera segura y transparente en pocos segundos. Los datos se protegen codificándose para su transmisión durante el proceso, que dura instantes. Para aumentar la seguridad, cada transacción requiere por parte del pasajero una autorización mediante un número PIN. Tras haber realizado el pago, recibes la factura por correo electrónico. Esta funcionalidad incluso contempla las propinas, permitiendo que establezcas la cantidad a transferir a través de la aplicación.

myTaxi Payment está asociado a tu tarjeta de crédito o Paypal

Tanto la app como el uso de la funcionalidad myTaxi Payment son gratuitas para los pasajeros. myTaxi ofrece a los usuarios una serie de ventajas a tener en cuenta cuando se pide un taxi: cuando solicitas un taxi, puedes ver los vehículos que estar cerca; tener un taxista favorito y puntuar el servicio; visualizar el recorrido que está realizando el taxista mientras lo estás esperando,…

La compañía, de origen alemán y presente en España desde hace un año, cuenta con 1.500 vehículos asociados entre Madrid y Barcelona. Si viajas te interesará saber que la funcionalidad de pago a través del móvil la puedes encontrar también en disponible actualmente en Alemania y Estados Unidos.