Llegan nuevos híbridos de tableta y teléfono

0
959

 Asus Fonepad es tableta y teléfono

Advertisements

 

El año pasado, Asus nos sorprendió con el Padfone, que resolvía la necesidad de los usuarios de tabletas de poner realizar llamadas, encajando un smartphone en la tableta. Este año ha perfeccionado la solución, que viene a llamarse Fonepad: un dispositivo con servicio de voz 3G y pantalla de 7” IPS HD. El dispositivo viene con Android 4.1 y dos cámaras: frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 3 megapíxeles con autofocus y video a 720p. El Fonepad estará disponible a partir de marzo en diferentes capacidades de almacenamiento (8 GB y 16 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD) y el precio partirá de los 249 dólares.

Asus Padfone Infinity es la nueva versión.

Y la versión encastrable continúa y este año se ha presentado su evolución: Padfone Infinity, un smartphone LTE de diseño metálico y pantalla Full HD de 5” que se convierte en una tableta de 10” cuando se acopla a la PadFone Infinity Station. La Pad Infinity viene con Android 4.2 y cámara de 13 megapíxeles. Su precio será de 999 dólares.

Samsung Galaxy Note 8.0 con S Pen

Y Samsung presentó el Galaxy Note 8.0, un dispositivo de 8” desde el que se puede llamar. Lo más novedoso es que incluye el bolígrafo S Pen para tomar notas, dibujar, etc. La tecnología S Pen ya no es necesario que toque la pantalla: basta con aproximar el S Pen a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos y calendarios en S Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación. El dispositivo viene con Android 4.1.2 y lleva una cámara trasera de tan solo 5 megapíxeles y una frontal, de 1,3 megapíxeles. El Galaxy Note 8.0 estará disponible también a partir del segundo trimestre de este año.