Envía mensajes con vídeos animados de personajes

0
2794
Zoobe personajes

Zoobe personajes

Advertisements

Los mensajes de móviles ya no se limitan al SMS –que muchas operadoras ya dan gratis– o al Whatsapp. Si has descubierto los emoticones y se te quedan cortos, prueba con Zoobe, una divertida app gratuita para iPhone que permite elegir entre varios personajes animados y poner un mensaje hablado en su voz.

Pero hay un paso más. Con Zoobe puedes situar el personaje en un entorno real y hacerle un vídeo para enseñar el entorno en el que estás. Solo tienes que tomar una foto o situarlo en un entorno que te guste y la app lo incorporará como fondo y animará el personaje sobre ese escenario. Aunque parece simple, es algo bastante complejo, utilizando técnicas de realidad aumentada.

Zoobe cañón, Zoobe mensajes

Instala la app y elige cuál de los tres personajes iniciales eliges. Después, configura cómo irá vestido y cuál es su estado de ánimo: desde contento, enfadado, zumbón (el latino, que se mueve bailando) o excitado. Luego envías por SMS el enlace que llevará al vídeo, y si quieres lo compartes por Facebook, Twitter o Youtube.

Los vídeos son muy sencillos, porque se trata de darle elementos al app para que componga imágenes y audio sin complicarse mucho la cabeza.  Y los puedes enviar varias veces, a las personas que tú elijas, porque se quedan guardados en tu biblioteca.

Y si quieres ir a una fiesta de Zoobe durante el Mobile World Congress, has llegado al sitio justo.