Cómo poner horarios a las llamadas del móvil

0
11999
Mujer móvil sol

Mujer móvil sol

Advertisements

Si eres de las que se empeña en separar su vida privada de su vida laboral (aspiración muy loable), y no tienes ganas de tener el móvil apagado a la que llega una determinada hora, te vamos a enseñar cómo se hace para poner horarios a tus llamadas y mensajes y no recibirlos cuando no te apetece.

O para conciliar mejor, que también implica tener tiempo libre.

Hay dos formas: desde el propio menú del teléfono o con una app

Horario llamadas iPhone

1. En iPhone, desde el menú de Ajustes, busca No Molestar. Márcala. Te aparecerá una luna en la parte superior del teléfono y no te pasará llamadas, que irán directamente al buzón de voz.

Pero si quieres afinar, marca Notificaciones. Y en Programado, señala las horas en las que no quieres ser molestada y por quién. Lo que marcas es de quién puedes recibir llamadas, así que cuidado. Puedes crear grupos o establecer directamente los contactos favoritos.

Hay una opción que pone Llamadas repetidas y que señala que si una persona vuelve a llamar en menos de tres minutos, te pasa la llamada. Pero también se puede desactivar.

  1. A través de una app:

Tienes DND Whitelist, que te crea grupos de contactos según si se admiten llamadas a cualquier hora o no, con la ventaja de que incorpora todos los contactos que tengas en cualquier parte: desde los del móvil a los del servidor de correo de tu empresa, si lo tienes configurado así.