Si te estás recuperando de una ruptura, tal vez hoy sea el día que no quieras saber nada de tu ex, o que te recuerde a él. Verle en Facebook, saber de él por Twitter, encontrarle en páginas, recibir llamadas o mensajes en Whatsapp…. puede ser duro. Así que ahórrate el disgusto.
Tranquila, que hay soluciones tecnológicas más allá del simple Unfollowed o Blocked, para los que siempre estás a tiempo. Y que si alguien le etiqueta o le menciona, no sirven para nada.
—Whatsapp: directamente bloqueea y luego le eliminas de tu lista de Favoritos. Ni te verán ni recibirás sus mensajes.
—Facebook: dale de baja de tu lista de amigos o oculta sus comentarios.
—Twitter: la más sencilla. Dale de baja. Ni se enterará a no ser que revise toda tu lista de personas a las que sigues.
–Web: Blockyourex. Un bloqueador de palabras que funciona como una extensión del navegador para Chrome y Firefox. Le das el nombre y los enlaces de las cuentas de Twitter y Facebook que quieres omitir, y no te mostrará los resultados. También omite los resultados en Google.
—Móvil: Varias apps permiten bloquear llamadas entrantes o mensajes de números concretos, como Call Manager App o The Bad Decision Blocker, para evitar a aquellas personas a las que un día decidiste olvidar. Solo hay que añadir personas de tu listad e contactos.
Y deja que las heridas de tu corazón sigan su curso…
Grande Jané!
Comments are closed.