Cómo bloquear a tu ex en redes sociales y en web

The break up

The break up

Advertisements

Si te estás recuperando de una ruptura, tal vez hoy sea el día que no quieras saber nada de tu ex, o que te recuerde a él. Verle en Facebook, saber de él por Twitter, encontrarle en páginas, recibir llamadas o mensajes en Whatsapp…. puede ser duro. Así que ahórrate el disgusto.

Tranquila, que hay soluciones tecnológicas más allá del simple Unfollowed o Blocked, para los que siempre estás a tiempo. Y que si alguien le etiqueta o le menciona, no sirven para nada.

Whatsapp: directamente bloqueea y luego le eliminas de tu lista de Favoritos. Ni te verán ni recibirás sus mensajes.

Facebook: dale de baja de tu lista de amigos o oculta sus comentarios.

Twitter: la más sencilla. Dale de baja. Ni se enterará a no ser que revise toda tu lista de personas a las que sigues.

–Web: Blockyourex. Un bloqueador de palabras que funciona como una extensión del navegador para Chrome y Firefox. Le das el nombre y los enlaces de las cuentas de Twitter y Facebook que quieres omitir, y no te mostrará los resultados. También omite los resultados en Google.

Móvil: Varias apps permiten bloquear llamadas entrantes o mensajes de números concretos, como Call Manager App o The Bad Decision Blocker, para evitar a aquellas personas a las que un día decidiste olvidar. Solo hay que añadir personas de tu listad e contactos.

Y deja que las heridas de tu corazón sigan su curso…

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar

1 pensamiento en “Cómo bloquear a tu ex en redes sociales y en web”

Los comentarios están cerrados.