Un sistema de sonido encastrado en la pared

Sistema de sonido Bang & Olufsen encastrado en pared o techo.

Advertisements

No cabe duda que Bang & Olufsen es conocida por sus soluciones tecnológicas de calidad donde el diseño y la elegancia son el máximo exponente. Y con este sistema de sonido se reafirman e incluso sorprenden. Con apariencia de ventanas de ojo de buey, se trata de dos altavoces (BeoLab 15), un subwoofer activo (BeoLab 16) y un amplificador (Amplifier 1), diseñados específicamente para ser encastrados en paredes o techos.

Los altavoces, de aluminio anodizado, cuentan con función de inclinación motorizada (de hasta 45º) que dirige el sonido al lugar deseado cuando están encendidos. Al apagar el sistema, los altavoces vuelven a su posición inicial, nivelándose con la pared o el techo. Cada uno de los altavoces BeoLab 15 está alimentado por su propio amplificador, lo que permite a Bang & Olufsen integrar componentes de alto rendimiento en unas cajas reducidas. Así se puede encastrar fácilmente en la mayoría de las paredes, sin perder calidad acústica.

 Altavoz y subwoofer de Bang & Olufsen para techo o pared.

 

El sistema está compuesto también por el BeoLab 16, el subwoofer activo del sistema, está formado por dos pares de altavoces de graves de cuatro pulgadas en cajas selladas independientes, conectados en fase mediante el “Acoustic Balance Principle” para conseguir unos graves profundos, evitando las indeseadas vibraciones de la pared. Y finalmente también consta del Amplifier 1 que contiene seis amplificadores independientes. Cuenta con tecnología Adaptive Bass Linearisation que mantiene la intensidad y definición de los graves hasta los 45 Hz.

Este sistema de sonido que integra BeoLab 15, BeoLab 16 y Amplifier 1 estará disponible a partir de febrero de 2013 en algunas tiendas Bang & Olufsen a un precio de 3.495 euros.