Fundas de lujo y coloridas para tu smartphone

0
1362

Funda para iPhone 5 de Umberto Bellini con cristales de Swarovski

Advertisements

Si te gustaron las fundas y otros accesorios con metales preciosos lanzada a finales del 2011 por Umberto Bellini, ahora llegan para el iPhone la gama de fundas de plata con cristales de Swarovski. La funda es de plata cepillada y está adornada con cristales de Swarovski cuyo brillo hace destacar el metal. Destacan dos modelos: Étnica, con trazados geométricos de influencia étnica finamente tallado e incrustado con cristales de Swarovski; y el modelo Metallo, con cristales de Swarovski cuidadosamente trabajados que permiten apreciar la fineza del objeto. Elegantes y refinadas, estas fundas de móvil están indicadas para todas aquellas, amantes del lujo, que busquen un producto único y que quieran ser originales y sofisticadas. Todos los modelos están a la venta en la página web: de Umberto Bellini y a través del distribuidor Delecta Aurum a un precio de 490 euros.

Fundas para smartphones de OxoPlatinum

Y si quieres algo diferente pero no tan ostentoso tienes las nuevas carcasas OxoPlatinum de estampados florales y vanguardistas, que además protegen tu móvil de golpes y caídas. Las carcasas florales le darán un toque de alegría y color a tu móvil, hay múltiples modelos a elegir y están disponibles para varios modelos de smartphones, entre ellos: iPhone 5, Sony Xperia P, Xperia U, Xperia Tipo, Xperia S, Samsung Galaxy S III, Samsung GalaxyAce y LG L3. Si lo que quieres es un estilo moderno y vanguardista para tu smartphone podrás elegir entre carcasas de varios modelos: ‘Connect’, ‘F1’ o ‘Stripes’. Y están disponibles para smartphones Sony Xperia P, Xperia U, Xperia Tipo, Xperia S, Samsung Galaxy S III y Samsung GalaxyAce 2. Estas se venden a 12.90 euros en Media Markt, ThePhoneHouse, tiendas Internity y tiendas Bonatel e Internity.es.

Pack de funda y auricular de OxoPlatinum

También han lanzado un pack formado por una funda para smartphone de policarbonato y de unos auriculares estéreo a juego. Ideal para regalar o darte un capricho, puedes elegir entre varios colores: burdeos, pistacho, azul y gris. Están disponibles para iPhone 5, Samsung Galaxy III y Sony Xperia Miro. El precio es de 16,90 euros y lo encontrás en Gematel, Telandcom y tiendas Internity.